Custodia de archivos

La información comercial es de gran valor para las empresas, pero también está sometida a riesgos, costos y retos de gestión. FileStorage custodia y almacena documentos de más de 300 organizaciones en Quito y Guayaquil. Ofreciendo servicios basados en exactitud, seguridad y confidencialidad.

Nuestro sistema de custodia y administración de archivos se realiza mediante el almacenamiento de documentos en cajas construidas bajo la norma ISO 9001 que garantizan que la documentación no sufrirá maltrato alguno.

La información que usted nos confía estará custodiada en bodegas especialmente diseñadas con sistemas de alta seguridad y bajo condiciones adecuadas para evitar humedad, plagas o cualquier factor externo que pueda afectar a sus documentos.

FileWeb

La clasificación de la documentación se la realiza bajo un patrón de ordenamiento y codificación que permite identificar fácilmente qué información contiene cada caja a través de nuestro sistema FileWeb.

El sistema de página web permite a nuestros clientes no perder contacto con sus documentos y seguir administrándolos desde sus oficinas mientras está bajo nuestra custodia.

Nuestro servicio le permite consultar físicamente sus archivos en nuestras instalaciones cada vez que lo requiera, solicitar el envío de cajas a sus oficinas, a la vez que les permite solicitar el envío de documentos escaneados por correo electrónico o vía fax.