FILE recicla

El programa de destrucción segura de documentos

La destrucción segura de documentos comprende las acciones que facilitan a su empresa el reciclaje del papel, protegiendo la confidencialidad de sus documentos, y aportando con ingresos a una fundación que Usted elija. Su proceso es el siguiente:

[1]Los representantes de servicios de seguridad de FileStorage recogen los documentos y medios confidenciales en contenedores cerrados.

[2]Los materiales se vacían en los vehículos de FileStorage y a continuación, se transportan hasta un centro de destrucción segura de FileStorage.

[3]Allí los materiales se destruyen más allá de la reconstrucción factible.

[4]Luego, los materiales se llevan a una planta de reciclaje.

[5]En el sistema FileWeb los Clientes pueden seguir el historial de cada proceso, verificar y descargar un certificado de destrucción respectivo y consultar el estado de cuenta de los fondos acumulados para donaciones. FileStorage trimestralmente emitirá una liquidación y pago a la fundación designada por el Cliente como beneficiaria.

La destrucción segura ofrece:

¿Su empresa estaría interesada en unirse a este programa? Escríbanos a nuestro centro de Atención al Cliente.

Ventajas estratégicas

Responsabilidad de la Información

Destrucción reglamentaria de los materiales confidenciales: una nueva necesidad corporativa

Las regulaciones cada vez más crecientes, las exigencias de protección de información personal por parte de los consumidores y las necesidades de proteger la reputación corporativa hacen que la destrucción segura y oportuna de documentos sea una parte esencial de su programa de administración de registros. La conservación de información más allá del período de retención requerido genera costos de almacenamiento innecesarios y expone a riesgos de robo, uso indebido, divulgación, exigencias de presentación de pruebas y multas por incumplimiento.

Reduzca el riesgo y los costos con expertos en destrucción reglamentaria de información

Los servicios de destrucción segura de documentos de FileStorage pueden ayudarlo a establecer una solución de eliminación de información segura, reglamentaria, completa y rentable. En la destrucción de documentos, la aplicación estricta de las mejores prácticas aseguran una cadena de custodia uniforme y cerrada, que tiene como resultado un proceso sumamente controlado y documentado para limitar fallas de seguridad.

Responsabilidad social

Los negocios sustentables dependen directamente de la responsabilidad social empresarial. Esta puede definirse como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa e incrementar su valor agregado.

Conjuntamente con FileStorage Usted puede mejorar su triple resultado aportando a una institución sin fines de lucro el remanente de la operación de reciclaje y así contribuir con su acción. Diariamente su empresa aportara una cantidad de documentos que serán tratados seguramente. Estos residuos generaran un aporte acumulable que será cancelado trimestralmente por FileStorage a la fundación designada por el Usted.

Responsabilidad ecológica

La responsabilidad ambiental es generalmente al daño causado a otras especies, a la naturaleza en su conjunto o a las futuras generaciones, por las acciones o las no-acciones de otro individuo o grupo. La responsabilidad ambiental recae tanto en los individuos, como en las empresas, países y en la especie humana en su conjunto.

Gracias a su liderazgo, FileStorage es capaz de ejercer una importante influencia positiva en el medioambiente. Sólo el año pasado, la cantidad de material que enviamos a reciclar fue equiparable a mas de veinte mil árboles. Pero haciendo que los residuos sean más sencillos y convenientes, FileStorage espera recoger aún más cantidad de material para reciclar y reutilizar. De este modo, alentamos a nuestros clientes a que coloquen el 100% de sus papeles para su disposición (sensibles o no) en los recipientes de FileStorage para su posterior tratamiento.