FileStorage

FileStorage S.A. es una Organización de servicios integrales dedicada a contribuir de manera eficaz y profesional, en la búsqueda de soluciones técnicas y logísticas aplicables a la administración y al manejo de la Información física y digital.

Entendemos que las empresas evolucionan de la mano con el avance de la tecnología y por esto, el manejo de la información representa un instrumento de dominio y competitividad. Como respuesta a esta necesidad hemos desplegado nuestras capacidades en el diseño, elaboración, implementación, asesoría, consultoría estratégica y tecnológica en el desarrollo y ejecución de proyectos de Gestión Documental, trabajando en equipo con nuestros clientes para modernizar y mejorar la eficacia de sus operaciones comerciales, industriales y tecnológicas entre otras.

Misión

Brindar soluciones documentales a nuestros Clientes alineadas con su desarrollo estratégico, estableciendo una relación de mutuo crecimiento a largo plazo.

Visión

Alcanzar los estándares de calidad, innovar y optimizar hacia la mejora continua. Lograr el reconocimiento de los clientes en el aporte al crecimiento y efectividad de sus negocios. Ser además reconocida por sus colaboradores como una empresa justa y participativa en su ambiente de trabajo.