GigaDigital

Giga es una empresa dedicada a la administración de documentos. La misión de la empresa se centra en el mejoramiento de los procesos documentales de cada uno de nuestros clientes, salvaguardando su información, preservando los archivos y asegurando la continuidad de negocio.

Giga tiene entre sus clientes a empresas del sector financiero, compañías de seguros, empresas de la industria petrolera empresas de transporte, laboratorios farmacéuticos, líneas aéreas, embajadas, estudios jurídicos, medicina prepaga, ministerios, entre otros.

Nuestro mayor capital es el humano, donde todas las personas que colaboran para hacer de ésta empresa de gran prestigio en el mercado, forman un equipo que continuamente se ha ido incrementando a lo largo de los años, pero sin perder la visión de calidad de servicio y de excelencia. Esta cultura nos permitió ofrecer un servicio personalizado a cada necesidad de nuestros clientes y mantener una relación de largo plazo con ellos. Esta es nuestra mayor satisfacción y creemos que son ellos nuestros mejores vendedores.

Contamos con la experiencia de haber realizado más de 200 implementaciones de procesos de Gestión Electrónica de documentos en diferentes países.

Nuestra clave de éxito se debe a la constante innovación del servicio ofrecido y la constante inversión de capital. Desde un comienzo los directivos de la empresa han tenido como principal objetivo ofrecer un servicio de excelencia, de ahí que todos los productos han sido desarrollados tomando la calidad como principal factor.