Historia

FileGroup, con más de 12 años en el Ecuador, cuenta con más de 50 empleados que constantemente son capacitados y motivados a entregar el mejor servicio del mercado.

FileStorage S.A. es la primera empresa de servicios que le brinda una solución total en el manejo de sus archivos. Optimizando sus recursos a partir de la infraestructura adecuada, el servicio diseñado para cada necesidad y por sobre todo con el personal preparado, para interpretar y dar soluciones exactas para que cada dificultad, se transforme en una ventaja competitiva para Ustedes.

Por eso contamos con depósitos, situados en excelentes ubicaciones, tanto en la ciudad de Quito como en la ciudad de Guayaquil, diseñados especialmente para garantizar la integridad de la documentación. Estos cuentan con estacionamiento, salas de consulta, áreas administrativas y de almacenaje, todo en un solo lugar para su mayor comodidad y un mejor servicio. Además poseen las más eficientes medidas de seguridad.

Nuestro mayor capital es el humano, donde contamos con un equipo de más de sesenta personas que continuamente se ha ido incrementando a lo largo de los años, pero sin perder la visión de calidad de servicio y de excelencia. Esta cultura nos permitió ofrecer un servicio personalizado a cada necesidad de nuestros Clientes y mantener una relación de largo plazo con ellos. Esta es nuestra mayor satisfacción y creemos que son ellos nuestros mejores vendedores.

Nuestra clave de éxito se debe a la constante innovación del servicio ofrecido y la constante inversión de capital.

Desde un comienzo los directivos de la empresa han tenido como principal objetivo ofrecer un servicio de excelencia, de ahí que todos los productos han sido desarrollados tomando la calidad como principal factor.